Fernet Branca Concurso de Afiches “Arte ÚNICO”

Fernet Branca presenta la 9na emisión del concurso “Arte Unico”, un concurso para que los jóvenes que valoran la innovación, la creatividad y la distinción, luego expondrán su trabajo artístico a un jurado conformado por excepcionales profesionales. Ese jurado seleccionará a los ganadores, hay más de $64.000 en premios y menciones especiales.

afiche

El concurso “Arte Unico” tiene como objetivo representar a través del diseño de los afiches el espíritu de Fernet Branca, siendo la temática a libre elección de los participantes.

Requisitos a cumplir para la creación de las obras:

  • Edades entre 18 y 40 años, con ciudadanía argentina.
  • El afiche debe tener un Formato: 50 x 70 cm a 300 dpi. Ademas debe contener o contemplar algún componente del producto “Fernet Branca”, sea éste la marca, la botella y/o el logo, pudiendo obtenerse imágenes para usar en la obra en la página web www.arteunico.com.ar y/o www.branca.com.ar.
  • Para la creación pueden utilizar cualquier técnica visual de expresión o representación bidimensional, como dibujo, fotografía, pintura, técnicas mixtas, escaneo, software digital, etc.

Materiales

Uno de los requisitos para participar es la utilización de los materiales especificados ACÁ.

Entrega de las obras:

La misma puede realizarse por correo postal y/o personalmente, correctamente embalado y claramente rotulado a nombre de “Concurso de Arte UNICO”, a la dirección Cabrera 4139, Palermo, Capital Federal- Buenos Aires- Código Postal 1186, y entregarse dentro del plazo de vigencia de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 14 a 17 horas.

Se deberá incluir una copia de la obra original (tamaño de la obra original es de 50 x 70 cm) inédita en papel de 29 x 42 cm (Tamaño A3), vertical, color, y el original en soporte digital como imagen “JPG” y formato “PSD” o “AI” con las tipografías correspondientes y con las imágenes a 300 “DPI” en tamaño original de 50×70 cm).

Premios

Como premio aquel que sea ganador obtendrá $28.000, el segundo $22.000 y el tercero $14.000. Para los autores de las obras que reciban mención recibirán una beca de $4.000 para ser utilizados en el transcurso de un año en cursos de cualquier disciplina artística en la escuela o instituto que él elija.

Sepan que tienen tiempo hasta el 26 de Septiembre de 2016 para subir su obra y ser uno de los ganadores. En el caso de tener alguno duda sobre el concurso “Arte Unico”, pueden consultar las bases y condiciones.

Dejar una Respuesta