Inscribirse a Te la juegas de Azteca Uno

Te la juegas es un reality de concursos que empieza a emitirse desde el 17 de Marzo 2020 por Azteca Uno y que promete grandes premios. Ya está abierto el casting para anotarse, enterate cómo tenés que hacer para participar.

Con la conducción del Doctor Garcia, 25 participantes por programa intentarán ganarse 1.000.000 de pesos mexicanos, pero para ello deben atravesar diferentes purebas de conocimiento, para luego si poder acceder a los maletines (la etapa final)

Al ganador de las etapas de eliminación a través de preguntas y pruebas matemáticas se la presentará 26 maletines, de los cuales deberá elegir uno solo, en su interior se encuentra una suma de dinero que puede llegar a ser el premio mayor, o todo lo contrario. A medida que se abran el resto de los maletines, deberá decidir si quiere quedarse con el monto que hay en su maletín (el cual desconoce), o quedarse con la suma que le ofrezcan.

Como todo programa de concursos, Te la Juegas necesita que se apunten personas de cualquier sexo y con diferentes personalidades, para esto hay un formulario en donde tendrás que rellenar con todos tus datos personales de contacto, y responder otras preguntas tales como: ¿Por qué crees que deberías ser seleccionado?, ¿Qué vas a hacer si no eres seleccionado?, ¿Cuál es la cosa más loca que has hecho?

Por último tendrás que enviar una foto tuya y darle click al botón enviar. Solo resta esperar a que te llamen y puedas ir al programa!

Enlace: Casting Te La juegas

2 Comentarios

  1. Avatar Sergio ulies elizondo millan 21 marzo, 2020
  2. Avatar Juan Gualberto rangel Santiago 25 marzo, 2020

Dejar una Respuesta