inscribirse en Amor sin banderas, el musical de sus vidas Chile

El nuevo programa de Canal 13, “Amor sin Banderas” debutó la noche del domingo pasado en Chile mostrando la realidad de un grupo de jóvenes de distintos lugares de Santiago, con diferentes tipos y estilos de vida, pero que comparten una misma pasión: su amor por la música.

En ese primer episodio se presentaron a los integrantes que darán vida al reality y al hombre que los ayudará para alcanzar su sueño: Pato, el profesor que los educará en el teatro y que también es un enamorado de los musicales. Junto a él, Safka, Sacy, Antonia, Alexandra, Andrés, Luis Miguel, Nicolás y Miguel Ángel, lucharán por cumplir el sueño de sus vidas: montar un musical en un  importante teatro de la capital. Además, desde una mirada más tierna, la pequeña sobrina del profesor irá relatando parte de los sucesos que van ocurriendo en la vida de cada participante.

16-03-2015_Amor_Sin_Banderas-880x320

El casting para “Amor sin Banderas” había comenzado a fines del año pasado, y sus participantes serían personas comunes y corrientes de entre 18 y 28 años que irán compartiendo sus historias de vida a través del canto. A pesar de que ya están elegidos los concursantes del reality, todavía están abierta las inscripciones para el casting de cantantes, así que están a tiempo de anotarse y por ahí quien les dice que su perfil sea del agrado de los productores y los llamen.

Entonces para anotarse en “Amor sin Banderas” debe ingresar a la web www.13.cl/casting/node/add/casting-cantantes y llenar el formulario que ven ahí, además deben responder una serie de preguntas y subir una foto suya.

Dejar una Respuesta