Inscribirse en el nuevo reality de Mega en Chile

Amor a prueba fue un reality muy exitoso en la televisión chilena, es por eso que ahora los productores del canal Mega están armando un nuevo reality cuyo nombre y detalles aún no han sido dados a conocer, pero que sera muy parecido al antes mencionado.

header_home

“Un nuevo reality se aproxima a pasos agigantados a las pantallas de Mega, y tu podrías ser el siguiente protagonista de esta gran aventura ¿Qué te parece? Si te entusiasma la idea y quieres ser parte de esta experiencia, sigue las instrucciones”, con esta breve introducción se encontraran cuando ingresen a la web Mega.cl, donde tienen que inscribirse si es que quieren participar, eso si, detallan que los únicos requisitos son tener entre 18 y 40 años y ser soltero.

Fuentes del canal comentan que el nuevo espacio, que a través de internet ya acumula más de 10 mil inscritos para participar en el proceso de casting, partiría en noviembre y que nuevamente sería grabado en Pirque, aunque en un sitio distinto al de Amor a prueba.

Ustedes también pueden formar parte de ese casting y no quedarse atrás, para ello deben completar con sus datos el formulario que esta en la pagina de Mega.cl, ademas deberán contestar ahí mismo una serie de preguntas y hasta podrán subir un video. Mientras más completo este el formulario, más posibilidades tendrán de quedar en el casting del próximo reality que se transmitirá por la cadena Mega en Chile.

4 Comentarios

  1. Avatar lucia 20 agosto, 2015
  2. Avatar kimbeely scarleth 3 enero, 2016
  3. Avatar Sol Matus toledo 5 abril, 2016
  4. Avatar Ana Lyda piñeyro ferro 27 agosto, 2016

Dejar una Respuesta