Inscribirse en Escape Perfecto Mexico, 4ta Temporada

Escape Perfecto es un programa televisivo con más de 10 de versiones alrededor del mundo, entre ellos Argentina, Grecia, México, Perú y Colombia, en el cual ahora tendrás la oportunidad de participar en su versión mexicana donde podrás llevarte más de 700.000 pesos mx en premios. Recordemos que ya esta es la cuarta temporada que se realiza el programa en Mexico, televisado por Azteca Trece y conducido por Rafa Mercadante. Como novedad, ahora también puedes participar en la opción Escape Seguro.

La versión mexicana de este programa, conducido por Rafa Mercadante y Adianez Hernández, está en la búsqueda de participantes para su 4ta temporada. Para participar solo necesitas comunicarte al 89-95-18-51 o al 89-95-18-52 para asistir al casting y así tener la oportunidad de ser parte de la 4ta temporada de este programa.

Mecanica del Juego

En el juego hay una jaula llena de premios y podrás llevarte todos los premios que hay en ella. La participación en este programa es en pareja ya que uno será el “participante trivia” y otro será el “participante escapatorio”, esto se debe a que el juego consta de dos fases: El participante trivia deberá enfocarse en responder las preguntas, son 10 en total, si responde la primera pregunta correctamente, el participante escapatorio tendrá 10 segundos para entrar a la jaula y tomar la mayor cantidad de premios posibles en ese tiempo. A la segunda respuesta correcta se le otorgarán al participante escapatorio 20 segundos para tomar los premios de la jaula, y de esta manera se irán otorgando 10 segundos adicionales por cada respuesta correcta hasta llegar a los 90 segundos en 9na respuesta correcta, la décima pregunta sería la respuesta arrasadora. Lo interesante es que los jugadores no tienen un cronómetro visible en el cual ver cuánto tiempo les queda para estar dentro de la jaula por lo que deberán llevar una cuenta interna ya que, si la jaula se cierra mientras el participante escapatorio sigue dentro, no podrán continuar y serán eliminados automáticamente.

Es importante destacar que es necesario que tú y tu pareja sean mayores de edad, y más importante aún, ¡Tener los ánimos, la energía y aptitudes para realizar el Escape Perfecto!

Enlace: Escape Perfecto Mexico

Dejar una Respuesta