Ir de comensal a el dueño de la cocina TELEFE

“Dueños de la cocina”, es el nuevo programa gastronómico que se estrenara el domingo 24 de abril a las 22 por la pantalla de Telefe y estará bajo la conducción de Marley y un jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes. Aquellos participante, elegido de un casting de más de 3000 personas, tendrán como gran desafío elaborar platos para conseguir los votos de los comensales y del jurado.

dueños de la cocina

En el primer capítulo de “Dueños de la cocina” nos encontraremos con un casting masivo. El jurado irá degustando los platos hasta definir los mejores 16. Luego, estos participantes ingresarán a la Cocina de Batalla, donde surgirán dos ganadores, quienes serán los chefs para el primer restaurante.
A partir de ese momento, cada capítulo se compone de dos instancias:
  • La primera es la prueba en el restaurant, aquí los participantes deberán formar tríos y competir en grupo para obtener la mayor cantidad de votos tanto de los comensales como los del jurado.
  • La segunda es la prueba en la cocina de Batalla: los participantes se someterán a un desafío individual bajo una consigna que deberán cumplir en un tiempo determinado. Una vez que el jurado haya probado todos los platos deberá definir al mejor y al peor. El primero entrará a la cocina del restaurant directamente, mientras que el peor quedará eliminado automáticamente.

Como dijimos anteriormente, además de los jurados, los comensales también serán quienes tendrán la posibilidad de probar los platos y emitir su voto. Ante esto, ustedes pueden anotarse y convertirse en un comensal de lujo, para ello deben ingresar a la web http://telefe.com/duenos-de-la-cocina/convertite-en-un-comensal-de-lujo/ y completar con sus datos personales y responder una serie de preguntas.

Después solo les queda esperar el llamado de la producción y así ser convocados para degustar y emitir su voto en “Dueños de la cocina”.

One Response

  1. victor 8 marzo, 2017

Dejar una Respuesta