Ir de Público en Mujeres y Hombres y Viceversa.

El programa de televisión “Mujeres y Hombres y Viceversa” es emitido por el canal Telecinco desde Junio de 2008, es presentado por Emma García y trata. Este programa es protagonizado por hombres y mujeres solteras, a estas personas se les llaman tronistas, los protagonistas de este programa son 4 tronistas (2 hombres y 2 mujeres), cada día se presentan pretendientes para tratar de conquistar a alguno de los tronistas, tras una corta presentación el tronista decide si desea o no conocerlo, después de decidir cuál o cuáles serán sus pretendientes empieza a organizar citas con cada uno de los seleccionados para  conocerse un poco mejor, después de cada cita el tronista decide cuales de los pretendientes pasan a la final para decidir con cual formar una pareja feliz.

Sinttulo-6

Si eres fan de esta producción y te gustaría asistir como publico a sus grabaciones, es muy sencillo, tan solo debes llamar al número telefónico “902 010 550”, para solicitar ser parte del público en las grabaciones. No te pierdas las ganas de asistir y presenciar en directo cada una de las citas, a tus tronistas favoritos, a cada uno de los pretendientes, a los asesores del amor y por qué no, a la hermosísima Emma Garcia.

emma_principalGaleriaApaisada

Desde las gradas podrás divertirte viendo como avanzan las citas, como los pretendientes luchan por los tronistas y como los tronistas se deciden por alguno de los pretendientes, también podrás ver, escuchar y tomar nota de consejos que dan “los concejeros del amor” o ver como los “ganchos” salen del publico revelando secretos de los tronistas o dando datos de las citas entre tronistas y pretendientes.

Anímate, quien quita que entre las gradas conozcas a tu media naranja. Si quieres conocer más detalles puedes visitar su página web oficial TELECINCO.

3 Comentarios

  1. Arony 18 marzo, 2016
  2. Alejandra 5 abril, 2016
  3. Laura 10 marzo, 2017

Dejar una Respuesta