Casting para Me pongo de pie

 La música es un lenguaje, y como todo lenguaje, sirve para comunicar y unir a las personas. Con esta perspectiva, Televisa presenta el nuevo reality musical “Me Pongo de Pie” en el que participan conjuntamente padres junto a sus hijos.

 Con el objetivo de que puedan prepararse para las diferentes galas, el programa ofrece a los hijos y sus padres una casa en la que convivirán en un ambiente lleno de música. Allí vivirán la experiencia de dedicarle todo a la música, ya que la casa ofrecerá la mejor situación para la práctica y la concentración total. Así, en diferentes fechas, los participantes se presentarán juntos en el escenario para competir por cumplir su sueño de ser estrellas musicales.11021149_955813534452328_7334751933166420513_n

Además, el programa contará con artistas consagrados que intentarán hacer que el público se levante para que los participantes acumulen puntos. De allí el nombre del programa: “Me pongo de pie”. Naturalmente, el programa también contará con un jurado que evaluará la performance de los participantes.

 

Para participar del casting es necesario cumplir con distintos requisitos como la presencia de un niño de entre 6 y 16 años que cante junto su padre, madre o tutor,  la identificación de los padres, el acta de nacimiento del menor, preparar tres canciones a dueto y traer la pista de la canción en un CD o USB. Recomiendan que los participantes traigan canciones divertidas, con las que se identifiquen y que puedan disfrutar. También está la posibilidad de participar del casting Online subiendo un video.

Según las distintas ciudades de México, el casting se realiza en diferentes fechas y horarios. En el sitio oficial del programa encontrarán las fechas y las direcciones correspondientes a cada ciudad, además de la información necesaria para llegar al lugar, clickeando en donde dice “¿Cómo llego?”.

Enlace:  Me pongo de pie.

One Response

  1. milton 16 marzo, 2015

Dejar una Respuesta