Nescafé Sueldo

Hace ya 31 años que Nescafé viene otorgando premios a la fidelidad de su clientes con la iniciativa “Nescafé Sueldo”.

Para todo residente de España mayor de edad, ganar el concurso sería un sueño. Es que el premio se trata de un sueldo de 2000 euros por mes para toda la vida, un respaldo económico que deja muchísima tranquilidad.

nescafe_promocion_sueldo_para_toda_la_vida_ganar_2000_euros_al_mes_sorteo

El concurso comenzó el primero de enero y finalizará el 30 de Junio de 2015. Para participar es necesario haber comprado productos Nescafé como las Capsulas, el café soluble o la bebida de café (Nescafé Shakissimo). Por lo demás, deberán enviar por correo, por Facebook o por internet, algún comprobante de Nestlé de cualquier producto, obviamente, con datos personales reales.

El sorteo contará con tres etapas. En la primera, se sorteará la categoría del ganador, es decir, si el ganador estará entre quienes enviaron los comprobantes por Facebook, por Correo o por Internet, en la página oficial de Nescafé Sueldo. Luego, se realizará otro sorteo dentro de la categoría elegida para determinar el ganador del concurso. Vale aclarar que ambos sorteos serán realizados ante un notario. Por último, se designarán dos “reservas” por si acaso el ganador no cumpliera con algunos de los requisitos para ganar el sorteo. Y en esta situación, Nestlé aclara que en caso de que los reservas tampoco cumplan con los requisitos, se reserva el derecho de no entregar el premio.

Recomendamos a los participantes estar atentos a sus dispositivos de comunicación puesto que Nestlé anunciará al ganador la obtención del premio, y el sueldo comenzará a transferirse, a partir de la fecha del sorteo.

 

Vale la pena participar de este sorteo, puesto que no requiere demasiados requisitos, y el premio otorga algo que nadie puede comprar: la tranquilidad de un sueldo vital, sin condición alguna.

Enlace:  Nescafé

3 Comentarios

  1. Daniela Celeste Ferrari 15 junio, 2015

Dejar una Respuesta