Participar de Escuela para maridos

Escuela para maridos Argentina inicia su tercera temporada, es por ello que esta buscando participantes que quieran contar su historia. El programa que conducen Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla comienza con su nueva temporada nuevamente en el canal Fox Life. En este reality ocho esposos ingresan a la escuela para salvar a sus matrimonios. Son mujeriegos, celosos y machistas, pero tendrán a los mejores profesores para ayudarlos a cambiar y no perder a su mujer.

escuela-para-maridos

Si ustedes están deseosos de participar de la nueva temporada de Escuela para maridos deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: escuelaparamaridos@endemol.com, allí deberán poner sus datos personales y la razón por la cual desean participar. Eso si, todas las parejas deben cumplir dos requisitos, tener entre los 25 y 60 años de edad y que convivan.

Como dijimos la convocatoria para la tercera temporada de Escuela para maridos ya se encuentra completamente abierta y esperando conocer a los nuevos participantes, de los cuales ustedes pueden ser uno de ellos.

Dejar una Respuesta