Participar de la promo bagley “La Era de Hielo 5”

Con el lanzamiento de la nueva película de La Era de Hielo, bagley suma una nueva promoción que permite ganar increíbles premios instantáneos. Para participar de esta promoción de La Era de Hielo 5 primeramente deben dirigirse a la web http://www.promobagley.com.ar/ e ingresar los siguientes datos personales: Nombre, Apellido, Número de Documento Nacional de Identidad, dirección, Ciudad, provincia, teléfono y correo electrónico. Luego habrá que ingresar los siguientes datos del envase del producto participante: la marca y fecha de vencimiento del paquete.

promo-bagley-la-era-de-hielo-5

Tengan presente que las marcas participantes de la promoción son: Surtido Bagley, Rumba, Amor, Mellizas, Chocolinas, Merengadas, Sonrisas, Tentaciones y Opera. En caso de ser ganadores obtendrán como premio lo siguiente:

Premios instantáneos

  • 4  viajes a Calafate compuesto  cada uno de la siguiente manera: aéreos Buenos Aires- El Calafate – Buenos Aires incluye traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto, 5 noches de alojamiento en hostería Hainen con media pensión para 2 adultos y 2 menores  hasta 12 años,  3 excursiones (Glaciar perito Moreno y Trekking, Rios de Hielo Upsala y Spegazzini, Estancia Cristina) incluye entrada a los parques.

La promoción de bagley La Era de Hielo 5 tiene vigencia hasta el día 29 de julio del 2016, así que todavía les quedan unos cuantos días para anotarse y participar.

Dejar una Respuesta