Participar de la promo Lays “Apasionados por nuestros sabores”

A quién no le gustan las papas Lays en su diferente sabores?, es por ello que ahora la marca presenta cuatro nuevas variedades que están inspiradas en recetas típicas de diferentes regiones del país. Los nuevos sabores son: Humita Norteña, Ciervo Ahumado, Provoleta Grillada y Salame. Están disponibles en packs de 43g y 103g, y pueden encontrarse en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

lays

Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos APU, comentó “Lay’s es la marca de papas fritas preferida de los argentinos. Continuamente innovamos para ofrecer nuevas variedades y sabores. Con esta campaña, queremos reconocer todo lo que el territorio argentino nos brinda día a día, desde la gastronomía propia de cada lugar hasta sus maravillosos paisajes”.

Es por ello que el lanzamiento de estos nuevos sabores viene acompañada de la promo llamada “Apasionados por nuestros sabores” de la cual se puede participar ingresando a la web http://www.laysapasionados.com.ar/ poner sus datos y votar por aquel nuevo sabor (Humita Norteña, Ciervo Ahumado, Provoleta Grillada y Salame) que hayan probado y más les gusto. Al hacer eso estarán participando por premios semanales como viajes por Argentina y tarjetas de regalo por $5000 y $2000.

La promo Apasionados por nuestros sabores tiene vigencia hasta el 31 de julio de 2016.

Dejar una Respuesta