Participar de “Pesadilla en la cocina” Telefe

Telefe esta empezando a promocionar su nuevo ciclo culinario que estará bajo la conducción del reconocido cheff francés Christophe Krywonis. Luego del éxito de “Dueño de la cocina”, el canal de las pelotitas esta pronto a poner en su pantalla el reality llamado Pesadilla en la cocina. Este nuevo formato será muy similar al programa estadounidense Kitchen Nightmares con Gordon Ramsay, en donde el cocinero ayuda a los propietarios de restaurantes a mejorar su negocio.

participar-de-Pesadilla-en-la-cocina-Telefe

Pesadilla en la cocina es la versión argentina de Kitchen Nightmares, el exitoso programa que se transmite en Estados Unidos. En el mismo, un profesional visita a distintos restaurant que están en la ruina y los ayuda para salir de estos problemas. En la versión argentina, el encargado de recorrer los restaurant será nada mas y nada menos que Christophe Krywonis. Esta chef de origen francés, fue uno de los jurados en Master Chef y Duenos de la cocina.

Ahora aquellos que quieran participar de “Pesadilla en la cocina” lo primero que deben saber, es que necesitan tener un restaurant con problemas. Esta es una condición excluyente, ya que de eso se trata el programa. Luego tienen que llamar al número 4119-2640 para comunicarse con la producción del programa y que ellos visiten su restaurant para ayudarlos.

One Response

  1. Micaela 15 marzo, 2017

Dejar una Respuesta