Participar del sorteo de 1 millón de pesos de Susana Gimenez 2016

El domingo 3 de julio del 2016 volvió a la pantalla de telefe una de las divas de la televisión Argentina como es Susana Gimenez, el regreso a su famoso programa conlleva la llegada de entrevistas, humor y también sorteos para ganar premios, entre ellos el ya conocido sorteo de 1 millón de pesos que ustedes pueden ganar.

jugar-con-Susana-Gimenez-por-el-millon-de-pesos

Uno de los juegos históricos de Susana es el de 1 millón de pesos, para participar del sorteo del mismo hay que enviar Su al 9009 o realizar una llamada de teléfono al *9009, a partir de allí los interesados en participar estarán jugando por un llamado que cada domingo la conductora realizará en su programa en vivo. Por sólo atender el teléfono el participante escogido ganará $100,000 y tendrá la posibilidad de jugar por el millón de pesos, para ganarlo necesitará encontrar las sílabas Su, Sa, Na en orden; de encontrarlas desordenadas obtener un premio igual a $500,000, en tanto que si sólo encuentra una de las sílabas obtendrá $50,000. Así que en cualquier situación serán ganadores de un premio en efectivo.

Entonces no pierdan el tiempo y agarren rápido su celular para jugar con Susana, y quien les dice que no pueden ser los afortunados ganadores del premio millonario.

2 Comentarios

  1. Espinosa maria eugenia 18 julio, 2016
  2. Gianina Brizuela 5 diciembre, 2016

Dejar una Respuesta