Participar desafio Uplay de Telefe

Uplay será el nuevo ciclo de Telefe que exhibirá videos cómicos de Youtube, y paralelamente, tendrá abierta una competencia de talentos para youtubers vía web. Uplay consiste en una competencia donde los concursantes tendrán que subir un video semanal, los primeros cinco temas serán libres y el resto desafios propuestos por la producción.

uplay

Todos los artistas que deseen transformarse en la nueva estrella de internet tienen que inscribirse a la web del programa (http://www.uplaynetwork.tv) para ser uno de los participantes de U-Play. Para ello tienen que tener su propio canal de youtube y subir un video en el cual se muestre su talento o especialidad, después van a tener que seleccionar una las 5 categorías donde crean que su contenido se aplica mejor :

  • Humor
  • Video Blog
  • Lifestyle: Belleza, Cocina, etc
  • Musical: Música/Baile/Coreografías
  • Gaming

Finalizado el casting, los productores elegirán a 10 participantes por cada categoría para dar ya comienzo al desafió. Ganaran aquellos videos que más visitas y suscripciones hayan tenido. No se olviden, podrán utilizar todas las vías que quieran para difundir su canal: redes sociales, videos alternativos.

https://www.youtube.com/watch?v=lXbohLYiaPY

5 Comentarios

  1. kiri 8 septiembre, 2015
  2. camila 30 septiembre, 2015
  3. angelina 1 octubre, 2015
  4. Erika 15 octubre, 2015
  5. aldana 11 abril, 2016

Dejar una Respuesta