Participar en Canta si Puedes Argentina. Casting

Canta si Puedes es el nuevo reality de Ideas del sur, un formato estadounidense (Killer Karaoke) en donde tendrás que cantar siendo sometido/a a crueles y dolorosas pruebas, todo esto sin dejar de cantar en ningún momento.
Si pensas que vos podes soportar todo tipo de pruebas y aun asi seguir cantando, entonces podes empezar a anotarte y participar del casting de Canta Si Puedes.

El programa que se emite en Estados Unidos es una versión más “desalmada” del reality británico “Sing if you can” (Canta si puedes), en el que los participantes deben someterse a pruebas desagradables y terroríficas mientras cantan una canción: soportar que les pongan zorrinos, pulpos o víboras encima mientras realizan sus interpretaciones o que tengan que meter la mano en cajas con contenidos desconocidos o caminar sobre sustancias repulsivas.Canta-si-puedes

Según informó el periodista Angel de Brito desde su cuenta de Twitter, el ciclo que debutará los sábados por la noche en El Trece Argentina ya tiene confirmados a sus jurados. Ellos serán Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino, tres expertos a la hora de evaluar ya que han participado tanto de Cantando por un sueño como de Soñando por cantar.

El Casting

El dia 4 de Diciembre a las 13 horas se llevara el primer Casting de Canta si puedes, hay que llevar pista en CD o pendrive del tema que vas a cantar en la audición. La dirección donde debes asistir es Ideas del Sur, Olleros 3551, Colegiales.

Por el momento esta es la primer fecha para presentarse y quedar seleccionados que han anunciado, seguramente no sera la única.

En cuanto al conductor de la versión argentina de “Killer Karaoke” sería José María Listorti, quién estará al frente del reality mas desopilante y divertido que ya es furor en el mundo, el canal donde se televisara es Canal 13.

5 Comentarios

  1. ELVIO CONDORI 22 diciembre, 2015
  2. Carina Monica Piersantolini 5 febrero, 2016
  3. melisa 5 abril, 2016
  4. macarena alfaro 6 abril, 2016
  5. aldana 11 abril, 2016

Dejar una Respuesta