Participar en el Avioncito de Laten Argentinos

Quien no ha armado en su infancia un avioncito de papel y competido con sus amigos para ver cual volaba más lejos, pues ahora pueden volver a recrear esos momentos gracias al juego del avioncito de Laten Argentinos, lo único que aquí podrán ganarse, nada más y nada menos, que un auto OKM.
Laten Argentinos es lo nuevo de telefe los domingos por la noche, este show no solo permite que la gente cante delante de un publico, sino que también, ofrece otros entretenimientos con el avioncito.

laten argentinos avioncitos

Entonces, si son un experto armando avioncitos de papel y su puntería es única, graben un video presentándose y mostrando cómo arman su avión y como vuela por medio de una ventana o auto. Tengan presente que deben lanzarlo a una distancia aproximada de 6 metros y hacia una apertura no mayor a 7 cm. aproximadamente.

  • Pegan el link o enlance de Youtube, Vimeo o Dailymotion. El video debe ser público para que se pueda ver por parte de los productores.
  • También mandan el mismo video por WhatsApp al número 1154171986

Así que no duden de participar del avioncito de papel Laten Argentinos y ser el ganador de un fabuloso premio como es el auto.

Dejar una Respuesta