Participar en El Precio Justo de TELEFE

Se trata de un programa en donde todos pueden ganar. Divertido, dinámico, alegre y todo un clásico del entretenimiento, que se puede disfrutar con la familia todos los días y, si lo desean, pueden participar pues es muy fácil y sólo necesitan un teléfono. Saber el precio de los productos nunca fue tan importante. Anotate, participa y gana con El Precio Justo.

¿Cómo funciona el juego?
En cada programa se seleccionarán tres personas a las que se les hará una única llamada telefónica en donde tendrán que decir el valor exacto de un combo de productos que se mostrará en pantalla. Si la persona acierta el monto se llevará un increíble premio de $10.000.
En caso de que ningún participante logre responder correctamente, entonces ganar´$2 500 el que se haya acercado más al precio justo pero que el monto dicho no sea mayor al real. Los participantes no podrán repetir los montos ya dichos por otros jugadores y la respuesta correcta no será revelada sino hasta el final del juego donde también se dirá el nombre del ganador.
Una mecánica bastante sencilla que brinda al espectador una dosis diaria de risas y diversión

¿Cómo participar?
Para poder participar y ser seleccionado para una llamada en El Precio Justo tienes dos opciones:

1. Mensaje de texto: Desde tu celular debes enviar un mensaje de texto con la palabra LIZY al número 9009.

2. Llamada: Esta llamada se puede hacer desde cualquier teléfono móvil, solo marcas el 9009, llamas y ya estarás participando.

Es importante recalcar que mientras más veces llames o envíes mensajes de texto más probabilidades tienes de ser elegido para una de las tres llamadas ya que se van acumulando puntos, los que logren tener más puntos son los que seleccionarán para participar en vivo.

Enlace: El Precio Justo

4 Comentarios

  1. Avatar Carolina 18 marzo, 2019
  2. Avatar Micaela Abigail Lucero 25 marzo, 2019
  3. Avatar María 3 abril, 2019
  4. Avatar Justa Angélica Giménez 9 abril, 2019

Dejar una Respuesta