Participar en “Está cantado” Canal 9

Canal 9 Argentina lanzara en su programación dominguera el programa “Está cantado” con la conducción de Diego Ramos y Edith Hermida, un show musical diferente en el que la voz no es lo importante, ya que aquí los participantes vendrán a cantar, jugar y ganar, ademas de divertir a los televidentes que los miraran desde su casa.

ESTA-CANTADO

“Está cantado” estará todos los domingos por la noche en el horario de las 22. ¿De qué se trata? “Un game show donde la música y la diversión son protagonistas excluyentes”, aseguran. A diferencia de los clásicos concursos, no será necesario cantar bien sino que lo que realmente importa es tener memoria musical. En cada emisión, diferentes participantes realizarán divertidos juegos compitiendo por dinero en efectivo.

Si querían saber como participar de Esta Cantado de Canal 9 les contamos que tienen que enviar un correo electrónico con sus datos, una foto personal y un teléfono de contacto a la siguiente dirección de e-mail: estacantado@kapow.com.ar.

Después de realizar dicho paso tendrán la posibilidad de formar parte del nuevo programa y sacar al cantante o la cantante que llevan adentro, esa que sale en la ducha, mientras están cocinando o cuando ordenan la casa.

3 Comentarios

  1. gabriela 2 septiembre, 2015
  2. Nathalia Troya 28 septiembre, 2015
  3. Nahiara 30 abril, 2016

Dejar una Respuesta