Participar en la promo “Ganá un día de Spa con Fargo”

Si quieren sorprender a su mamá, novia o relajarse de tanta tensión ustedes mismos, pues entonces que mejor que participar de la promo “Ganá un día de Spa con Fargo”, la cual justamente como bien lo dice, les permite ganarse un día de relajación y masajes dado por expertos en un magnifico spa con todo absolutamente pago.

fargo-promo

Para participar simplemente deben hacerse fan de Fargo en Facebook e ingresar en la aplicación “Trivia Fargo Encantadora”, allí tendrán que responder correctamente las preguntas sobre el Comercial de TV que se les muestra, con eso ya estarán clasificadas para el sorteo de fin de mes, donde da como premio 4 vouchers para que elijan donde pasar un día de spa y relax. Al finalizar la trivia pueden compartir con sus amigos en las redes sociales e incrementar las chances de ganar.

Tengan presente que la promo “Ganá un día de Spa con Fargo” finaliza el 22 de mayo de 2015 a la hora 16, pueden inscribirse todas aquellas personas mayores de 18 años en todo el territorio de la República Argentina.

2 Comentarios

  1. gabriela paucar 17 julio, 2015
  2. isabel 5 septiembre, 2015

Dejar una Respuesta