Participar en los 8 Escalones, el Trece TV

Nunca subir 8 escalones costó tanto como en el programa que propone Canal TreceTV. Este programa, conducido por Guido Kaczka, propone un juego de preguntas y respuestas con opciones, pero con la particularidad de que los participantes compiten contra un famoso.

Siempre que el participante responda bien, podrá subir un escalón. Sin embargo, el juego no es tan simple: si el participante responde mal, desciende dos escalones; si responde bien y el famoso mal, asciende dos escalones; si responde mal y el famoso también, se queda en el mismo lugar. En caso de llegar al octavo escalón, el participante deberá enfrentarse al reconocido productor y conductor de televisión Gerardo Sofovich en una serie de preguntas que pueden determinar diferentes resultados: si Gerardo o Ivan se equivoca y el participante responde bien, este último gana 50 000 pesos argentinos y puede competir por 100 000, teniendo asegurados los 50 000; si Gerardo responde bien las tres y el participante también, gana 20 000 pesos argentinos.los 8 escalones casting

 

Hay que advertir que sólo una persona ha logrado ganar los 50 mil pesos, y absolutamente nadie los 100 mil. ¿Será que Gerardo es muy instruido?

La pregunta parece inocente, pero guarda relación con una polémica que hubo alrededor del programa en su temporada pasada. Por la dinámica del juego, muchos televidentes creían que la producción le pasaba las respuestas a los famosos. Por lo tanto, la producción decidió cambiar por un tiempo las reglas del juego y permitir que los participantes formularan sus propias preguntas. Sin embargo, esta modificación duró poco tiempo y actualmente el programa conserva sus reglas originales.

El casting para este programa es muy simple. Debes enviar tu nombre y apellido, los estudios que hayas hecho, tu Facebook y una foto . Nada más simple. El perfil de los participantes es variado, desde adolescentes hasta adultos mayores.

One Response

Dejar una Respuesta