Participar en Minuto para Ganar Temporada 2019

Este 2019 continúa el exitoso programa Minuto Para Ganar en donde los participantes seleccionados deben superar los retos para poder llevarse mucho dinero a casa. La dificultad mayor es que se cuenta con solo un minuto para superar cada reto. Un programa divertido que se mantiene en este nuevo año para seguir brindando a toda la familia un momento de diversión y son entretenimiento.

Mecánica del juego

Se realizarán diez pruebas o retos que se deben realizar de forma correcta en solo un minuto. Los participantes seleccionados pueden jugar de forma individual o en pareja con alguien más. Cada equipo contará con tres vidas que irán perdiendo a medida que les sea imposible completar algún reto.
Al pasar cada prueba se va acumulando dinero, es decir que mientras más retos se ganen más dinero se acumula. Al momento de superar alguna de las pruebas, el o los participantes pueden decidir si continuar en el juego o retirarse con el monto acumulado.
Los retos van desde los más fáciles a los más difíciles, a medida que el juego v avanzando se va aumentando el niel de dificultad. Además cada participante tendrá la oportunidad de prepararse para cada reto en una especie de escuelita, así en caso de jugar en parejas, pueden seleccionar de manera más acertada quien participará en cada reto. Serán 60 segundos de adrenalina en cada reto y mucha diversión y dinero que puedes llevarte de forma inmediata.

Cómo participar

La convocatoria para 2019 ya se encuentra abierta y es muy fácil de acceder ella. Solo tienes que llenar el formulario donde debes comenzar especificando si vas a participar de forma individual o en pareja.
De ahí se debe continuar llenando los demás campos donde solicitan información personal y de contacto. Hay algunos campos obligatorios que se marcan con un pequeño asterisco rojo, los demás campos son opcionales.
Luego lo que tienes que hacer es esperar a que te seleccionen, si esto sucede recibirás una llamada telefónica en donde serás notificado y recibirás toda la información en unto al día y la hora en la que debes presentarte en el set del programa. El único requisito que se exige para poder participar es que debes ser mayor de 18 años de edad, si cumples con esto entones no lo dudes más.

Enlace: Minuto para Ganar

Dejar una Respuesta