Participar en Mujeres y hombres y viceversa por telecinco

Si tienen entre 25 y 40 años y quieren encontrar el amor, pues la cadena Telecinco los ayuda gracias al programa Mujeres y hombres y viceversa. El programa se basa en el formato italiano Uomini e donne y se dirige más que nada a personas sin pareja. Los tronistas son 4, habitualmente 2 chicos y 2 chicas. Estos son los protagonistas; los cuales reciben pretendientes que acuden a conquistarles. Cada día el tronista puede recibir a candidatos pretendientes a los que, tras una breve presentación, decide si quiere conocerlos o no.

mujeres y hombres y viceversa

Después, el tronista decidirá las citas individuales con cada pretendiente donde tendrán la oportunidad de conversar y conocerse mejor, las citas se graban fuera del programa. Existe una regla de “oro”; la cual no debe de sobrepasar y se le aplica tanto a los pretendientes como a los tronistas. Esta regla prohíbe mantener contacto entre pretendiente-tronista mientras dure su estancia en el programa. De darse esto, provocaría la expulsión del tronista o pretendiente.

Ustedes pueden conocer a los tronistas y ser el/la elegid@ para ser pretendientes de ellos. Para ello deben realizar un casting online registrandose y completando el formulario. No se olviden de rellenar todos los datos que se les piden y dar una descripción de la foto que envían.

El programa está presentado por Emma García y va de lunes a viernes, de 12:45 a 14:30h por telecinco.

Dejar una Respuesta