Participar en “Patriotas 2015” en Perú

Una nueva edición del programa Patriotas llega al canal Plus Tv de Perú, en esta nueva versión 2015 del formato se duplican las dificultades y las emociones entre los participante. Patriotas es un formato propio de concurso, donde el objetivo es ir conociendo el Perú a través de distintas preguntas, conducido por Raúl Romero, Patriotas premiará el conocimiento de los participantes sobre el Perú, así que si sienten que son experto en todo lo relacionado a ese país, pues es el momento de que lo demuestren y participen por los grandiosos premios que aquí les ofrecen.

patriotas-plus-tv

Para anotarse en Patriotas sólo es necesario que envíen un correo electrónico a la dirección: patriotasplustv@gmail.com. Es prácticamente lo único que deben hacer para que los tomen en cuenta a la hora de la realización del casting. Recuerda que es importante que en este correo, además de informar sus deseos de participar en este programa cultural, también tienen que indicar igualmente los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • Un número telefónico en caso de que el personal encargado decida comunicarse para pedir informaciones extras o recibir noticias sobre el casting.

Con eso ya el equipo encargado del casting se comunicará con ustedes en caso de que cumplan con todos los requerimientos solicitados y les indicará lo que deben hacer seguidamente para poder participar en Patriotas Plus TV.

Previamente tengan presente que deben ser mayor de edad o tener la permisión de un representante. Los concursos se compiten en pareja y la pareja ganadora será aquella que logre llegar a la pregunta final, después de haber respondido correctamente las preguntas anteriores.

Dejar una Respuesta