Participar en QuilmesCamp: Reservar carpa

#QuilmesCamp, es la nueva promo de Quilmes que les permite disfrutar de las mejores vacaciones de verano con un grupo de amigos nada más y nade menos que en una carpa. Lo único que deben hacer es convencer a sus amigos y reservar una de las carpas de Quilmes, luego les queda a ustedes pasar las mejores vacaciones.
A continuación les contamos qué incluye la reserva para que no hagan agua cuando sus amigos los llenen a preguntas.

QC-slide1.png.

El Quilmes Camp, como sucediera con el Hostel de Quilmes la temporada pasada en la costa, se desarrollará durante 25 días, cada grupo de amigos seleccionados para esta aventura se podrá quedar un máximo de 5 días y 4 noches,  las carpas tiene capacidad para 2 personas y todo lo proveerá la compañía, además incluye “tres comidas durante la estadía. Cerveza Quilmes para disfrutar con sus amigos. Actividades programadas entre todos los participantes del Quilmes Camp” detallan en la web del sitio, donde además próximamente se podrá hacer la reserva del lugar http://www.quilmes.com.ar.

Según el sitio oficial de la cervecería, el Quilmes Camp se desarrollará entre el 15 de enero y el 9 de febrero, por lo que faltan pocos días para la oficialización del lugar.

Aquí podemos ver el comercial de QuilmesCamp donde un grupo de 3 jóvenes recorren diferentes ríos y lagos buscado el lugar adecuado para lograr que la cerveza quede con la temperatura ideal si se la deja dentro del agua.

Dejar una Respuesta