Participar en Tu cara me Suena, Colombia

 

“Tu cara me suena” es un programa televisivo trasmitido por Caracol Televisión y del género Talent show donde cada participante deberá imitar en lo máximo posible ya sea en voz y en mímica a uno de los ocho famosos cantantes preseleccionados anteriormente en forma aleatoria.Tu Cara Me Suena

“Tu cara me suena” fue lanzado al aire el día 23 de Febrero del 2015 y ha tenido una gran audiencia en las familias colombianas. La mecánica del mismo consiste en que cada participante deberá reunir puntos del 1 al 4 que se irán acumulando noche tras noche en sus presentaciones, éstos puntos conformen se vayan acumulando establecerán la clasificación final.

El sistema de selección del cantante a imitar es controlado por un pulsador aleatorio, éste mecanismo deberá ser accionado por el artista en la noche anterior de sus presentación para imitarlo en la siguiente presentación, sólo al final el concursante podrá elegir al artista que desea imitar.

El ganador del programa “Tu cara me suena” será elegido por la máxima puntuación lograda a través de sus presentaciones anteriores, una vez logrado los puntos se presenta en el último programa donde por un sistema de televoto se elegirá al ganador de entre todos los finalistas.

“Tu cara me suena” es un programa presentado por Daniel Hoyos en la que un jurado de tres personas decidirá cada participante, el jurado consta de las siguientes personalidades: Paola Turbay, ex – reina de belleza; Martína López, cantante; Camilo Cifuentes, un comediante e imitador reluciente; y Carolina López también ex – reina de belleza. Una ardua tarea ya que tendrán que ir eliminando a los participantes que no reúnan los puntajes requeridos.

Actualmente se encuentran en la emisión de la primera temporada en sus distintas rondas participativas. Los concursantes de edades comprendidas entre 24 a 52 años se encuentran en una reñida carrera.

Enlace: Tu cara me suena

 

3 Comentarios

  1. ALEXIS CORRALES 4 julio, 2015
  2. ALEXIS CORRALES 4 julio, 2015
  3. macarena bonlluvanni 20 agosto, 2015

Dejar una Respuesta