Participar para cantar en Padres e hijos, TELEFE

Telefe ya promociona el nuevo programa de Mariano Iúdica que se emitirá en el horario vespertino por la pantalla de la pelotitas. Este show de talentos ya comenzó la búsqueda de sus participantes, es por eso que se lanzó el casting en el cual se pueden anotar para cantar padres e hijos.

Anotarse para participar en el programa de canto de padres e hijos

Si bien aún no se encuentra completamente definido el nombre del nuevo programa de Mariano Iúdica en Telefe el mismo se basará en un formato español conocido con el nombre Levántate. Aquí parejas conformadas por padres e hijos cantarán a dúo y serán calificados por un jurado, la calificación también procederá de los presentes en las tribunas del programa.

Para inscribirse en el casting de telefe solo deben visitar la página http://telefe.com/padres-hijos/anotate-para-participar/ Y completar allí un sencillo formulario con sus datos personales básicos, además deberán agregar un video en el que se encuentren cantando junto a su hijo y subirlo a youtube, vimeo, dailymotion, para que así los encargados del programa seleccionen a los participantes escogidos.

Así que no se demoren para participar del nuevo programa de Mariano Iúdica, ya que ustedes pueden ser el próximo beneficiado con este programa de talentos en Argentina.

6 Comentarios

  1. camila panzolatto 29 abril, 2015
  2. Sofi 29 abril, 2015
  3. luis mario 9 mayo, 2015
  4. ana ayelen fernandez 12 junio, 2015
  5. camila 16 junio, 2015

Dejar una Respuesta