Participen junto con su pareja a “Como anillo al dedo”

El programa “Como anillo al dedo” cambia su formato y ahora ustedes junto con su pareja pueden participar por increíbles premios. Conducción en pareja, premios, desafíos y nuevo nombre, son algunos de los detalles que forman parte de la nueva etapa del formato.

como anillo al dedo1

Ahora a partir de todos los sábado en el horario a las 20.30 hs, Nicolás Vázquez y Gimena le “pondrán el cuerpo” a la competencia que propone habitualmente el programa. La decisión de sumar como dupla para la conducción a Gimena Accardi generó modificaciones en el nombre y desarrollo de los juegos, es por eso que ahora se llamará Como anillo al dedo, ganale a Nico y a Gime.

Con esta nueva modalidad, Nico y Gime se medirán frente a varias parejas del público, participando en entretenidos juegos de habilidad y destreza. Aquellas parejas que logren imponerse a los conductores pasarán a la gran final. Ya en esa instancia, Vázquez y Accardi oficiarán de guías para el último desafío: el vaso con agua y los anillos.

La pareja que resulte ganadora obtendrá como premio un viaje al Caribe, con pasajes y estadía. Para ustedes junto a su pareja ser participe del nuevo Como anillo al dedo, simplemente deben enviar un video de 30 segundos al whatsapp: 11-3689-7055 o sino se comunican por medio del email castinganillo@mandarinatv.com.

Dejar una Respuesta