Pepsi Súper Hincha, cargar tu código y ganar

 Pepsi te trae la promoción Súper Hincha en la que podrás tener la oportunidad de ganar un juego PES 2017 (PS3, PS4 y/o XBOX) o un viaje para dos personas para asistir a la final de la UEFA Champions League que se estará disputando el 3 de Junio de 2017 en el Estadio Nacional de Gales, ubicado en la ciudad Cardiff, Gales.

Para participar solo debes comprar uno de los productos promocionales, los cuales son las bebidas Pepsi en todos sus calibres y presentaciones que estén identificadas con la tapa de la promoción. Luego, deberás ingresar el código de la tapa en la página del sorteo y  una vez ingresado el código  seleccionar por cuál premio deseas participar, ya sea el juego PES 2017 o el viaje, en cualquier de los dos casos se te notificara instantáneamente si ganaste o no. En el caso del Juego PES 2017, se te dara un codigo el cuan tendras que introducir en la tienda de tu consola (Playtation Store, MartketPlace Xbox, etc)

 

El sorteo será válido hasta el 19 de Mayo de 2017 para aquellos que deseen participar por el premio viaje y hasta el 15 de Junio de 2017 para los que escojan participar por el premio PES (en total hay 1440 juegos en stock).

En esta promoción solo podrán participar aquellas personas residentes en la República Argentina que cumplan con los requisitos establecidos según el premio por el que deseen participar. Entre los requisitos más relevantes se encuentra que, para participar por el premio PES es necesario tener 12 años como mínimo y ser mayores de edad para participar por el premio viaje y así poder asistir a la final de la UEFA Champions League.

Los ganadores recibirán un correo electrónico con la información del premio que han ganado y unas instrucciones que deberán seguir a fin de obtener su premio.

Es importante que procures guardar tu tapa con el código y conservarla en el mejor estado posible ya que, de resultar ganador, pueden pedirte dicha tapa a modo de comprobante para así recibir tu premio.

Obetener un Codigo Gratis

Otra opción para obtener tu código gratis es haciendo un dibujo a mano alzada del logo de PEPSI con colores, scanearlo o sacarle una foto y mandarlo por e-mail a info@caramba.agency con todos tus datos: nombre y apellido, DNI, domicilio, edad y dentro de las 72 horas te llegara un código de participación para que puedas introducirlo y ver si ganaste alguno de los premios.

Enlace: Pepsi Super Hincha

 

Dejar una Respuesta