Promo Axe Black Nights, ganen un viaje a Las Vegas

Axe Black Nights nos invita a participar en su promoción llamada “Noches Inesperadas” la cual nos permite ganar un premio nada más y nada menos que a las Vegas junto con amigos. Bajo el lema “nunca sabés cómo termina una noche, pero sí que empieza con Axe”, la marca de antitranspirantes quiere que nos ganemos un increíble premio con solo ingresar el código de uno de sus productos. Así que para participar deben de hacer lo que más abajo les detallamos.

Promo Axe Black Nights

Entonces para participar en el concurso tienen que ingresar a la web www.axe.com.ar completar el formulario con todos sus datos personales, registrar los códigos de los productos Axe  y contar cómo sería para vos una noche inesperada en Las Vegas. Si resultan sorteados serán ganadores de este estupendo viaje:

  • Cuatro noches de alojamiento en un Hotel en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos de América, para el Ganador y sus acompañantes, en dos habitaciones con desayuno incluido.

Tengan presente que esta promoción es valida en Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza y Neuquén, hasta el día 15 de abril del 2016.

Dejar una Respuesta