Promo Clight Viaje a ciegas, ingresar codigo

A traves del Concurso Clight “Viaje a Ciegas”, van a poder ganar un fantastico viaje por el mundo con tan solo ingresar el código que figura en los sobres de jugo Clight.

Para ingresar a este concurso simplemente deben dirigirse a la web clight.com.ar, allí tienen que elegir la opción que dice participar,  e ingresar el código único alfanumérico de doce dígitos que se encuentra al dorso de los envases. También deben completar su nombre y apellido, documento nacional de identidad, teléfono de contacto, domicilio, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y su aceptación (o no) de recibir información de la marca, ya con eso quedan registrados para uno de estos premios.

Cuando te registres, tendras que hacer click en el mundo para que empiece a girar, y cuando vos quieras, hacer nuevamente click para detenerlo y saber cual es tu destino en el viaje a ciegas de clight. Si el sobre resultara ser ganador, te vas de viaje al destino que salio al azar luego de hacer girar el Mundo, vos y otra persona que mas quieras que te acompañe.

Codigo Clight Viaje a Ciegas

El Programa de premios comprende: Sorteo Final: un Viaje para dos personas por un valor de $20.000; y para Sorteos de Resolución Inmediata:

  • a) dos Viajes para 2 personas cada uno por un valor de $100.000
  • b) cuarenta y un Viajes para dos personas por un valor de $5.000 cada uno.
  • c) diez Viajes para dos personas por un valor de $15.000 cada una.
  • d) diez Viajes para dos personas por un valor de $20.000 cada uno.

La promo Clight “Viaje a Ciegas” esta vigente hasta el 30 de noviembre de 2015, participan todos los sobres de jugo Clight.

2 Comentarios

  1. vicky 16 febrero, 2016
  2. Danna 6 abril, 2016

Dejar una Respuesta