Promo Coppel «Te amo mamá»

¡Se acerca el día de la Madre!, es por eso que no se pueden perder este increíble concurso que la compañía Argentina Coppel tiene para mamá, el mismo permite ganar un secador de pelo, una planchita y una depiladora. Participar de este concurso es muy fácil y divertido, simplemente deben seguir los pasos detallados más abajo en el post.

Promo Coppel Dia de la Madre

Entonces para participar solo deben ingresar a la fanpage de Coppel en Facebook, hacerse fan (clic en «me gusta»), entra a la pestaña «Aniversario Coppel» y subir una foto con su mamá en la que estén mostrando los 5 dedos de la mano. Ya con solo eso estarán participando por los siguientes premios: una depiladora, un secador de pelo y una planchita para el pelo.

Sin dudas que mejor que sorprender a su mamá en su día con uno de estos regalos que nos brinda los amigos de coopel, así que participen y pasen el mejor día junto a su madre.

Dejar una Respuesta