Promo Experiencia Arcor 2015 “Península Valdés”

La firma Arcor a través de su nueva promoción les permite ganarse un increíble viaje para cuatro personas a la Península de Valdés. Lo único que deben hacer es ingresar a www.experenciaarcor.net e informar sus datos personales y los datos del producto con el que participan. Tengan presente que cada participante podrá ingresar un máximo de tres códigos por día, y deberán conservar el envase de los productos participantes que se hayan ingresado.

Promo-Arcor-Peninsula-de-Valdes

Productos participantes: Pueden inscribir los productos que estén identificados con la promoción de las marcas: Formis, Macucas, Tortitas, Maná, Maná Rellenas, Surtido Diversión, Cereal Mix Galletas, Saladix, Recetas de la Abuela y Chocochips, en adelante “El Producto participante”.

Premios:
4 viajes a Puerto Madryn para 2 adultos y 2 menores incluyendo aéreos a Trelew, traslados desde aeropuerto a hotel, 3 noches de alojamiento hotel Villa Piren con media pensión y 2 excursiones: navegación con avistaje en puerto Pirámide, y punta Tombo – Gaiman con entradas.

La promo Experiencia Arcor “Península de Valdés” tendrá validez hasta el 29 de marzo de 2015, así que aun están a tiempo de poder anotarse.

One Response

  1. yaizna 30 marzo, 2015

Dejar una Respuesta