Promo Huggies, viaje familiar

Esta promoción ha sido denominada “Viaje mágico Huggies” y es una genial oportunidad que te ofrecen los organizadores de esta promoción para participar por un Kit Disney o por un viaje con tu familia a Los Angeles, E.E.U.U. Esta promoción será válida desde el 2 de mayo de 2017 hasta el 30 de junio de 2017.

Lo primero que deberás hacer es adquirir un producto Huggies, cualquiera de su línea, luego ingresar a la página web promocional (viajehuggies.com.ar) e ingresar los últimos cuatro (4) dígitos de tu paquete y tus datos personales, tales como: Nombre y apellido, documento de identidad, correo electrónico, teléfono de contacto, provincia en que reside, boca de venta en que realizó la compra y, además, ingresar la fecha probable de parto o fecha de nacimiento de tu bebé. Una vez completados estos pasos serás automáticamente notificado si has resultado potencial ganador de uno de los Kit Disney ya que la adjudicación de los premios será mediante un sistema de “Horarios Ganadores”. Por otro lado, todos los códigos que sean ingresados participarán del sorteo final, el Premio Viaje, hayan sido o no acreedores de un Kit Disney.

Otra forma de participar sin obligación de compra es enviando por correo electrónico a info@bratislavamg.com un dibujo hecho a mano y coloreado del logo de los productos, de este modo recibirás un código para participar. Solo podrás participar bajo esta modalidad una vez durante el plazo de vigencia.

Los premios que te ofrece esta promoción son 60 Kits Disney, los cuáles están conformados por: un (1) piano de juguete, un (1) sonajero circular, una (1) manta de apego, un (1) mini volante, dos (2) packs Natural Care Ellos y Ellas (superpack de 68 unidades si es talle Mediano, de 56 unidades si es talle Grande, de 44 unidades si es talle Extra Grande, y de 42 unidades si es Extra Extra Grande) y dos (2) packs de toallitas Húmedas Huggies Cuidado y Protección de 48 unidades; y el sorteo final que es un viaje a la ciudad de Los Angeles en E.E.U.U para cuatro (4) personas, dos adultos y dos niños de hasta 9 años, además de un Kit Disney de los antes mencionados. Este viaje incluye boletos aéreos, alojamiento durante 6 noches, alquiler de una minivan por 7 días y un voucher por USD 2.000 para ser utilizado en el “Disney Baby Store” de California. También tendrás la opción de canjear el Premio Viaje por dinero equivalente al costo del mismo que sería un total de $ 141.875,70.

En caso de resultar Potencial Ganador del Kit Disney, se te será entregado dentro de los 20 días seguidos de su asignación, el cual deberá ser retirado en la ciudad de Buenos Aires. En caso de vivir a más de 60km de distancia entonces el premio será enviado por correo. Por otro lado, el Premio Viaje será sorteado el día 6 de julio de 2017 a las 10:30 hrs ante un escribano público y para ser acreedor del mismo deberás responder al contacto realizado por el Organizador dentro de los 5 días hábiles luego de ser notificado, luego se le comunicará a los Potenciales Ganadores la fecha y hora para concurrir a las oficinas del Organizador donde deberá acreditar su identidad, contestar correctamente al menos cuatro (4) de las cinco (5) preguntas de cultura general que se le realizarán a fin de coordinar la entrega del premio.

Es importante destacar que en ambos casos deberás presentar el empaque con el código que utilizaste para participar en perfecto estado: Sin roturas, rayones o cualquier tipo de deterioro ya que esto podría desestimar tu participación. En caso de resultar ganador del Premio Viaje, el período del mismo deberá ser realizado entre la fecha de su asignación y el 30 de noviembre de 2017, además de contar cada miembro con la documentación necesaria (Pasaporte y visa norteamericana vigentes).

Para formalizar tu participación solo necesitas ser mayor de 18 años, residir en la República Argentina (a excepción de las provincias de Salta, Tierra del Fuego, Río Negro y Neuquén), y seguir los pasos correspondientes que te explicaremos a continuación:

Anímate a participar en esta fabulosa promoción que trae Huggies para ti y los consentidos de la casa, ¡Regístrate ya!

Dejar una Respuesta