Promo “NUEVOS ARCOR Buscando a Dory”, ganen premios instantáneos

Con el lanzamiento de la nueva película de Disney “Buscando a Dory”, la empresa de alimentos la Campagnola lanza un promoción llamada “NUEVOS ARCOR Buscando a Dory” la cual permite ganar increíbles premios instantáneos y un viaje a las paradisíacas playas del carmen.

promo-nuevos-arcor-buscando-a-dory-768x373

Para participar simplemente deberán ingresar a la página web www.promoarcor.com, colocar sus datos personales e ingresar los datos del producto con el que participan: sabor, hora, minutos y código de lote, que se encuentran en el dorso de los sobres de producto. Observación, guarden el envase de los productos participantes que se hayan ingresado.

Tengan en cuenta que participan todos los sabores de los productos polvo para preparar bebida analcohólica artificial dietética de bajas calorías marca Arcor ya sea sobres que tengan personajes de Buscando a Dory o no.

Premios Instantáneos

  • 3  Consola de Juegos PlayStation 4 + GOW III Remastered
  • 4  Ipad Mini Retina 16gn Apple
  • 6 Ipod Nano 16gb Apple
  • 6  parlantes Sony SRS-X11

Premio principal

  • 1 viaje a Playa del Carmen para 4 personas incluye aéreos Ezeiza Cancún- Ezeiza, 7 noches de alojamiento en hotel 3 * con desayuno base cuádruple y traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.

La promo Nuevos Arcor Buscando a Dory tienen vigencia hasta el 17 de julio de 2016, fecha limite para cargar los códigos y ver si pueden hacerse de uno de esos premios.

Dejar una Respuesta