Promo pepsi UEFA Champions, cargar tapas

Pepsi presenta una de las mejores promociones principalmente para los amantes del fútbol, ya que la misma permite ganar grandes premios incluidos un viaje para ver un partido nada más y nada menos que de la UEFA champions League. Lo único que hay que hacer es comprar una de las bebidas de pepsi, ingresar el código que figure en la tapa y ya con eso estarán en juego por los premios.

PEPSI

Entonces, para participar de la promoción pepsi tienen que primeramente comprar una gaseosa pepsi, pepsi max, pepsi light o retornable que tenga una tapa naranja. Luego deben ingresar en la web www.pepsi.com.ar y completar con sus datos personales, ademas de cargar el código que este debajo de la tapa de la bebida. Tengan presente que cuando vean una tarjeta blue en la pantalla tienen más posibilidades de duplicar la chance de ganar.

PEPSI1

Cuanto más códigos carguen, más chances hay de ganar uno de los siguientes premios:

Sorteo Diarios

  • Pelotas oficiales marca Adidas modelo UEFA
  • Camisetas oficiales marca Adidas del Real Madrid
  • Camisetas oficiales marca Adidas del Manchester United
  • Camisetas oficiales marca Adidas de la Juventus

Sorteo Semanal

  • Playstation 4 500 GB más un Dual Shock
  • Televisor Led Sony 40 pulgadas Full HD Smart

Por ultimo tenemos el Sorteo Mensual y el más importante, ya que si somos ganadores disfrutaremos de los siguiente:

  • Viaje para una persona para asistir a la final de la UEFA Champions League a disputarse en el Estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán, Italia, el día 28 de mayo de 2016.

La Promoción estará vigente desde el 7 de marzo hasta el 21 de mayo de 2016, tendrán hasta esa fecha para participar y poder disfrutar de un partido único en el mundo como sera la final de la copa UEFA 2016.

2 Comentarios

  1. Avatar Joaquin 24 mayo, 2017
  2. Avatar Abdel Arnaldo Moreira Mendoza 7 junio, 2017

Dejar una Respuesta