Promo ‘Red Bull Participá y Ganá’ 2016

La famosa bebida energizante Red Bull ofrece una promoción muy buena para estas vacaciones llamada ‘Red Bull Participá y Ganá’, la cual les permitirá obtener increíbles premios con solo comprar sus productos. Para saber más del concurso, a continuación les detallamos como pueden participar.

Promo Red Bull 2016

El método de participación de la promo es así, lo primero es comprar al menos dos unidades de la bebida que se conoce y vende bajo la marca ‘Red Bull Energy Drink’, en cualquiera de los Locales de los supermercados ‘Jumbo’, ‘Disco’, ‘Vea’ y ‘Carrefour’ ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires. Al momento de realizar la compra, en la caja, tienen que pedir un cupón. Luego deben ingresar en el sitio Web www.participaygana.com.ar registrar sus datos personales e ingresar el número de código incluido en cada Cupón. Ya con eso quedarán automáticamente registrados para participar.

Tengan presente que se entrega un Cupón por cada dos unidades de Productos Participantes que se adquieran y sólo se podrá participar una vez por persona/DNI con el mismo número de Código.
Premios

  • (1) motocicleta marca ‘KTMA’, modelo ‘Duke’ de 200 cm3 de cilindrada
  • (1) cámara de fotos marca ‘Sony’, modelo ‘Go Pro Hero LCD CHDHB – 101’
  • (1) teléfono celular marca ‘Samsung’, modelo ‘Core Prime Blanco LIB TC’
  • (1) computadora tipo ‘Tablet’, marca ‘Toshiba’, modelo ‘Excite 10’, 16 G PLA (‘Premio/s’).

Esta promo ‘Red Bull Participá y Ganá’ tiene vigencia hasta el 14 de febrero de 2016 en Argentina, así que tienen casi un mes para poder participar.

One Response

  1. Avatar Alina 22 enero, 2016

Dejar una Respuesta