Promo Serenito “Espotá de Risa”

La marca Serenito lanza la promo Espotá de Risa, en donde pueden ganar fabulosos premios con tan solo ingresar al sitio web de Serenito www.mundoserenito.com.ar o descargar la App de Serenito disponible en Google Play y en el App Store y luego completar con el lote del producto.

promo-serenito-e1450715907928

Para participar de la promo Espotá de Risa primeramente deben ingresar al sitio web de Serenito o descargar la App de Serenito disponible en Google Play y en el App Store. Después tienen que acceder con su Usuario a través del link “Participá por increíbles PREMIOS” o Registrarse como nuevo usuario completando sus datos personales y los que son requeridos: nombre y apellido; teléfono; correo electrónico; D.N.I. Por ultimo, nos queda cargar el código del producto el cual esta compuesto por 9 dígitos. Instantáneamente accederán a una pantalla que le informará a ustedes si han resultado ganadores de alguno de los premios instantáneos en juego, o no.

En cuanto a los productos identificados con la marca Serenito que participan, en todos sus sabores y presentaciones, son: Serenito Sabor Vainilla 120gr, Serenito Sabor Vainilla y Dulce de Leche 120gr, Serenito Sabor Dulce de Leche y Chocolate 120 gr, Serenito Sabor Vainilla con Bombas Crocantes 118gr, Serenito Sabor Vainilla con Confites 120gr, Serenito Sabor Chocolate con Crema 100gr, Serenito pack x2 Sabor Chocolate, Serenito pack x2 Sabor Vainilla, Serenito Flan pack x2.

Premios

  • 6 mini drones marca Spider.
  • 3 Play Station 3 marca Sony.
  • 90 tablets marca GONNA Panther 7″ 8GB.

La promo Espotá de Risa tendrá vigencia hasta 31 de diciembre de 2015, así que todavía tienen días para concursar y ganar.

Dejar una Respuesta