Promo Speedy “Día de la Madre”

En el mes de la mamá, club speedy nos invita a participar en su promoción del Día de la Madre, la cual permite ganar órdenes de compra en Falabella. Lo único que deben hacer es contar la travesura más grande que su mamá les haya perdonado. Mas abajo les contamos detalladamente como hacerlo.

Promo Club Speedy Mes de la Madre

Todos aquellos clientes Speedy que deseen participar podrán hacerlo de la siguiente manera. Deben ingresar a www.club.speedy.com.ar/mesdelamadre presionar el botón PARTICIPÁ. Si ya están registrados en Club Speedy, solo deben acceder con su usuario y contraseña y contestar la consigna, si todavía no están registrados en Club Speedy entonces tienen que completar el formulario de registración con sus datos personales (Mail, nombre, apellido, DNI y nro. de teléfono), luego deberán presionar el botón REGISTRARSE y contestar de la manera más original y creativa ¿Cuál fue la travesura más grande que mamá te perdonó?. La descripción no podrá superar los 200 caracteres.

Premios

  • Ordenes de compra en Falabella por $10.000.
  • 4 sesiones de spa para 2 personas.

La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina hasta el 31 de octubre de 2015, así que tienen tiempo de participar y hacerle el mejor regalo a su madre.

Dejar una Respuesta