Promo Terma “Elegí lo que te gusta”, canjear codigos

Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta, junto a su embajadora Natalia Oreiro, lanza su nueva promoción llamada “Elegí lo que te gusta”, la cual permite ganar premios en efectivo todos los días.

Promo-Terma

Para participar en la promoción, deberán, ingresar en la aplicación de la Promo, que estará disponible en el sitio web www.terma.com.ar, registrar los datos personales allí requeridos y cargar dos códigos de cualquiera de los Productos Participantes.

Sepan que los Códigos de los amargos “Terma” son alfanuméricos y están formados por las letras “PROM” seguidas de un punto y de ocho (8) números arábigos impresos en el “hombro” de las botellas de los amargos “Terma”. Ahora los Códigos de las limonadas “Terma” están conformados por el número de Lote y la Hora de producción del Producto, están impresos en el “cuello” de las botellas de las limonadas “Terma”.

Promo Terma - Elegí lo que te gusta

Toda la línea de productos Terma participan de esta promoción y pondrán en juego cincuenta y siete premios en dinero de $ 10.000, cada uno, a razón de un Premio por cada día de vigencia de la Promoción. Hablando de vigencia les decimos que tienen tiempo hasta el 18 de octubre para participar.

Dejar una Respuesta