Promoción “Camino a la aventura” de Shell y LATAM Pass

Ahora con Shell y LATAM Pass tendrás la oportunidad de ganar un jeep y un safari por semana. Con tan solo acercarte a las estaciones de servicio Shell ya estarás participando por increíbles premios. A continuación te contamos más sobre la promoción “Camino a la aventura” que Shell y LATAM Pass tiene para vos.

Si quieres ganarte un safari con tres amigos o adquirir un jeep, simplemente tienes que cargar combustible o adquirir lubricantes en Shell, y en el caso de ser cliente BBVA Francés LATAM Pass accederás a un cofre exclusivo cada 3o kms que tendrá premios instantáneos.

Hay ciertos combustibles que te permiten sumar el doble de kilómetros y son los siguientes:

Nafta Súper Shell: 1 KM SHELL LATAM Pass cada 2 litros, Shell V-Power Nafta o Diesel: 1 KM SHELL LATAM Pass por cada litro, Lubricantes Shell Regular: 4 KMS SHELL LATAM Pass por litro, y Lubricantes Shell Premium: 8 KMS SHELL LATAM Pass por litro.

La vigencia de dicha promoción es del 13 de noviembre hasta el 21 de enero y es valida para toda la República Argentina exceptuando a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Con respecto a la información a tener en cuenta para participar de la promoción Camino a la Aventura, debes saber que para poder estar participando de la misma, tienes que ser socio del programa SHELL LATAM Pass. En el caso de no ser socio, puedes adquirir la tarjeta en cualquier estación de servicio Shell y comenzar a acumular km LATAM Pass.

Las chances para poder ganar el jeep o el safari se acumulan según los kilómetros. Cada km será una chance para ganar y los mismos se acumulan comprando lubricantes o cargando combustible en cualquier de las estaciones de servicio Shell.

En el caso de querer ganar los diferentes premios instantáneos de Shell, debes registrarte en el sitio  web www.shell.com.ar/caminoalaaventura y sumar chance con cada consumo de producto adherido al programa e ir abriendo los cofres que aparecen en el mapa.

No te pierdas la oportunidad de participar, acércate a las estaciones de servicio Shell y comenza a acumular km para hacer el mejor viaje de tu vida junto a 3 amigos.

Dejar una Respuesta