Promoción Comparte tus Sueños

Gracias a MONDELEZ ESPAÑA COMMERCIAL, S.L.U puedes participar de una excelente promoción denominada Comparte tus sueños en la cual tendrás la oportunidad de ganar premios tales como tarjetas crucero para cuatro  personas, cofres de experiencias “Smartbox CityWeekend” y un fabuloso premio final del que te hablaremos más adelante.

Para participar solo deberás entrar a la página web promocional , ingresar tus datos personales y adjuntar una foto o imagen escaneada del ticket de tu compra del cual deberás asegurarte se pueda apreciar con claridad la fecha y hora de tu compra, nombre del establecimiento donde se realizó y los tres (03) productos participantes adquiridos.

Para que tu participación sea válida debes comprar tres  de los productos participantes dentro del período promocional (1ro de Abril de 2017 al 30 de Junio del 2017) en uno de los establecimientos especificados que son:

  • Chips Ahoy!, en todas sus variedades y referencias;
  • Fontaneda Digestive, en todas sus variedades y referencias;
  • Oreo, en todas sus variedades y referencias;
  • Belvita, en todas sus variedades y referencias;
  • Principe, en todas sus variedades y referencias;
  • LULÚ el Osito, en todas sus variedades y referencias;
  • Milka, en todas sus variedades y referencias;
  • Trident, en todas sus variedades y referencias;
  • Halls, en todas sus variedades y referencias;
  • Royal, en todas sus variedades y referencias

Estos productos deben ser adquiridos de establecimientos pertenecientes a Eroski (Hipermercados, supermercados y Caprabo).

La promoción constará de dos partes, cada una con premios y mecánicas distintas. Los premios de la primera parte son 100 mecánica de la primera parte es llamada “Momento Ganador”, en la que se han determinado una hora, minuto y segundo específicos en la que si el momento de participación, entendiendo por tal el momento en que un participante, una vez que ha completado los pasos exigidos, hace clic en el botón “COMPARTE TUS SUEÑOS”. Se han establecido 110 “Momentos Ganadores”, de los cuales 100 corresponderán al premio de Cofres de Experiencias, cada uno constituye un paquete de 2 noches con desayunos en centro urbano para 2 personas con opción de estadía en más de 70 ciudades; y 10 a Packs de 2 Tarjetas Crucero por el Mediterránea para 4 personas.

Luego de participar en la mecánica del “Momento Ganador”, podrás figurar para el Sorteo Final. Para participar solo se te pedirá responder a la pregunta “Cuéntanos el Viaje de Tus Sueños” y aparecerá una ventanilla de texto con un máximo de 500 caracteres para responder, el cual aparecerá luego de haber recibido la notificación del servidor informando si has resultado ganador potencial o no de alguno de los premios sorteados en la primera parte.

Para que tu respuesta sea válida debes redactarla en español, asegurarte de no hacer mención de ninguna marca registrada, distinta de las marcas de los productos en promoción, ni vulnerar derechos de terceros. Una vez confirmado que tu respuesta cumple con los requisitos será compartida en la galería de la Web Promocional.

Los requisitos para participar, además de los ya mencionados, son: Ser mayor de 18 años y ser residente legal en España. Además de esto, la participación estará limitada a una participación por ticket de compra. Recuerda que debes conservar tu ticket de compra en buen estado ya que te servirá de comprobante en caso de resultar ganador de cualquiera de los premios de este sorteo.

Enlace: Comparte Tus sueños

Dejar una Respuesta