Promoción pipas “Momentos Gigantes”

Pipas presenta su nueva promo denominada “Momento Gigantes” como parte del lanzamiento de las nuevas Pipas Gigantes, dicha promoción permite ganar fabulosos premios que les van a encantar. Para participar simplemente deben acceder a www.pipas.com.ar/momentosgigantes y completar un formulario de registración con los siguientes datos personales: Nombre y Apellido/DNI/Dirección de correo electrónico/Dirección/Provincia, lo que les dará una chance de participación para el Sorteo de la semana en la que hayan participado. Además si suben una foto con algún Producto Participante en el Sitio Web, tendrán una chance adicional para el Sorteo correspondiente.

Pipas-Gigantes

Tengan presente que para esta promo no es obligación la compra del producto, de manera que en caso de resultar ganador de alguno de los Premios, no se deberá presentar ni entregar el envase del Producto Participante, siendo que la foto se la pueden sacar haber sacado con un producto aún sin haberlo comprado o perteneciente a otra persona.

Todas las semanas se sorteará uno de los siguientes premios:

  • a) Lanzamiento en Paracaídas: para el Ganador y 1 acompañante: Paquete para dos personas. Lanzamiento en paracaídas de dos personas desde un avión a 3.000 mts. de altura.
  • b) Bubble Futbol: para el Ganador y 14 amigos e incluye: 3 horas de alquiler de una cancha inflable donde los jugadores se meten en burbujas y participan de un partido de futbol.
  • c) Shopping Day: para el Ganador y 1 acompañante e incluye: 2 Gift Cards por $ 4.000 cada una para gastar en cualquier local adherido a Visa.
  • d) Carrera de Kartings: para el Ganador y 9 acompañantes e incluye: Una carrera para 10 personas con 3 vueltas de reconocimiento, 3 de clasificación y 22 de carrera.
  • e) Viaje a Cataratas del Iguazú: para el Ganador y 1 acompañante e incluye: Pasaje para dos personas en avión Buenos Aires – Iguazú, Iguazú – Buenos Aires, Traslados (servicio regular) en destino.
  • f) Pasa Una Noche Como Una Estrella: para el Ganador y 1 acompañante e incluye: Cena para dos personas en el restaurante El Mercado, en la Ciudad de Buenos Aires, Noche de alojamiento en Hotel Faena para dos personas.

La promoción pipas “Momento Gigantes” tendrá vigencia hasta el día 28 de junio de 2015, así que no duden en anotarse y ser ganador de uno de estos increíbles premios que podrán disfrutar junto con sus amigos.

Dejar una Respuesta