Redimir empaques para ir a Jumbo Concierto 2017

Este año Chocolates Jumbo será, una vez más, el promotor de una 11va edición de Jumbo Concierto, ¡Y tú no te lo puedes perder! Tal como en los años anteriores, los boletos para asistir al Jumbo Concierto 2017 serán canjeados por envolturas de chocolates de esta reconocida marca nacional. Este año el evento se estará llevando a cabo el 21 y 22 de abril en Medellín y Bogotá respectivamente, y será válido hasta que se agote la existencia de los boletos.

Aunque los boletos para asistir al concierto en Medellín se agotaron en tiempo récord, aún tienes tiempo para reunir las envolturas con sello de Jumbo Concierto y así asistir al evento que se estará realizando en el parque Simón Bolívar de Bogotá. Solo debes reunir 24 empaques  si quieres una entrada platino, o 17 empaques para una entrada preferencia ser mayor de 12 años y asegurarte que esté el 70% de los empaques que vas a canjear se encuentren en buen estado.

 

Luego de ser un éxito la primera presentación del Jumbo Concierto en el 2007 este se ha convertido en un evento sumamente esperado por los colombianos que se realiza anualmente con la presentación de distintos artistas, colombianos en su mayoría; además de la participación del Jumbo Talento, un concurso en el cual se elige a un artista colombiano poco conocido para que abra el concierto, esto a fin de promover el talento nacional.
En los escenarios del Jumbo Concierto se han presentado más de 80 artistas, tales como: Pipe Peláez, Silvestre Dangond, Andrés Cepeda, J Balvin, Cosculluela, Santiago Cruz, Jorge Celedón, Maluma, Cabas, Reykon, entre otros. Los artistas que asistirán al Jumbo Concierto 2017 son: J Balvin, Zion & Lennox, Sebastián Yatra, Alejandro González, Piso 21, Alkilados, Pasabordo y el Talento Jumbo de este año que es Lisney Plata.

¿Dónde puedes redimir los empaques? Puedes entrar en la página web del evento  y consultar todos los lugares habilitados para tal fin, además de poder conocer allí todos los detalles del Jumbo Concierto 2017.
¡Dile a tu pareja, familia y amigos! Esta será una tarde de buena música, diversión y disfrute que definitivamente no puedes dejar pasar.

Dejar una Respuesta