ShowMatch 2016, anotarse para los sueños del bailando

De a poco se va armando una nueva edición de showmacht 2016, es por eso que la producción de ideas del sur esta buscando a los famosos que quieran bailar, haciendo casting de bailarinas, y ahora abrió la convocatoria para aquellas entidades que quieran ser parte de los sueños del Bailando 2016 y sean representada por uno de esos famosos.

Anotarse-para-los-sueños-de-ShowMatch-2016

Si ustedes pertenecen a una entidad sin fines de lucro o conocen una que necesitaría ayuda, de cualquier punto del país, y quieres ser uno de los sueños de la nueva temporada del Bailando, entonces tienen que acceder a la web: http://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria completar un sencillo formulario con los datos de la entidad y el tipo de actividad que realizan. Con eso ya estarán participando para que uno de los concursantes famosos de Bailando por un sueño represente ese sueño suyo y tenga la posibilidad de poder cumplirlo.

Se estima que la nueva temporada de showmacht bajo la conducción de Marcelo Tinelli comenzara por la pantalla del 13 a mediados de abril. Así que apúrense ya que no queda mucho tiempo para ser representados con su sueño en el programa número 1 de la Argentina.

Dejar una Respuesta