Tu hijo puede ser la Nueva Cara de Kinder

Los niños más pequeños siempre se alegran al ver un huevito kinder no solo por lo rico que son, sino que también por la sorpresa que llevan dentro. Así que solo imagínense lo que sucedería si ahora cuando su hijo vea un kinder, en el envoltorio del mismo este su cara. Esto se puede hacer posible gracias a la promoción que presenta la firma Ferrero Roche llamada “La nueva cara de Kinder”.

kinder

Para participar en esta promo no es necesario comprar un producto kinder, simplemente con ingresar a la pagina: http://promo.kinder.com.ar/ registrar sus datos personales solicitados (nombre y apellido, correo electrónico, provincia, DNI, teléfono de contacto) y el del menor que quieran que sea la cara de kinder (nombre y apellido, fecha de nacimiento y DNI). Una vez registrados podrán subir solo 1 fotografía del Participante en formato jpg, gif o png con una resolución / peso no mayor a 1 mega. Sepan que solo participan los niños de entre 4 y 8 años.

Pero los 4 elegidos no solo estarán como la cara de kinder, si son seleccionados obtendrán otros fabulosos premios:

  • 1 PlayStation 4 con dos controles y un juego
  • 1 bicicleta
  • 1 libro con 20 fotos, de tamaño normal, realizado por un fotógrafo profesional.

“La nueva cara de Kinder” tendrá vigencia en la Argentina, desde el 01 de mayo al 1 de septiembre de 2015, hasta esa fecha tendrán tiempo para inscribir a su niño al concurso.

Dejar una Respuesta